Va Zonkeys por una Tijuana sin hambre 

TIJUANA, OCTUBRE 17, 2022.- Zonkeys se encuentra preparando un torneo con causa de corte internacional bajo el nombre “Border Batlle” en su edición 2022 de la mano de  fundación Tijuana sin hambre.

El  torneo del llamado deporte ráfaga tiene varios objetivos, uno de ellos, es apoyar a la Fundación Tijuana Sin Hambre, así que el ingreso a la serie de partidos no tendrá un costo monetario, en cambio, los aficionados deberán llevar un kilo de despensa.

La otra meta es promover el deporte, tanto en Baja California, como en California; “Border Batlle” 2022 contará con equipos ambas parte de la frontera, que se enfrentarán entre sí hasta sacar a un campeón, esto del 25 al 27 del próximo mes en la duela del Auditorio Zonkeys.

Entre los equipos confirmados por Baja California, se encuentran: Cetys Universidad, Universidad Autónoma de Baja California, Instituto Tecnológico de Tijuana y Zonkeys Elite.

Los representantes de Estados Unidos son: Hoover Hight School, Future de nivel “prepa”, Trinity College,  Cooper International Academy y Balboa School, éstos dos últimos estarán presentes, tanto con su equipo “A”, como el “B”.

La directiva de Tijuana Zonkeys, franquicia que forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA) México, informó que todos los detalles del evento los dará a conocer el próximo martes 25 de octubre, a las 10:00 horas, en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre