Vuelve al CEART-TIJUANA la Noche de Salsa, Bachata y Cumbia

Machito Ruiz y su grupo pondrán a bailar a Tijuana este sábado 29 de octubre

TIJUANA, B.C, OCTUBRE 21, 2022.- Este sábado 29 de octubre en punto de las 19:00 horas, la «Noche de salsa, bachata y cumbia» regresa al Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) al ritmo y sabor de Machito Ruiz y su Orquesta.

La noche de ritmo en su tercera edición regresa al CEART Tijuana en el marco del “Festival de Octubre” con el objetivo de promover el disfrute de la danza, en específico los ritmos latinos, como lo son la salsa, bachata y cumbia.

Así lo informó Carmen García Montaño, coordinadora del CEART Tijuana, quien agregó que otro de los objetivos es que los asistentes experimenten durante una clase abierta, los movimientos característicos del género, así como la destreza de dichos pasos en el cuerpo de bailarines profesionales y que al final bailen libremente al ritmo de la música de la mano de un DJ experimentado en ritmos latinos.

García Montaño agregó que en punto de las 19:00 horas se brindará una clase abierta a cargo del instructor Carlos Sosa, acto seguido se presentarán coreografías a cargo de los más destacados alumnos y maestros de Alma Latina KIDS, Carlos Sosa, Estefanía Aranda y Yaguareté, para cerrar la noche con un gran concierto a cargo del extraordinario Machito Ruiz y su Orquesta.

Machito” Ruiz cantante y bailarín de salsa y otros géneros latinos, con sus propias coreografías y su personal de acompañamiento. Ha participado en múltiples eventos como la atracción principal y también en ocasiones abriendo conciertos para Oscar de León, Tito Puente Jr., La Sonora Dinamita, Grupo Niche, Marisela y algunos más en Tijuana.

La cita es este sábado 29 de octubre en punto de las 19:00 horas en la Plaza de las Artes del CEART Tijuana y el acceso es libre.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas

www.facebook.com/BC.SecretariaCultura

https://www.facebook.com/CEARTTijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre