43a Edición del Congreso Mundial de la Viña y el Vino: Facilita Gobierno del Estado presencia de PYMES

Empresas regionales participan en congreso mundial con el objetivo de comercializar y exponer sus productos y servicios

PLAYAS DE ROSARITO,  B.C, NOVIEMBRE 1, 2022.- La Secretaría de Economía e Innovación (SEI) convocó a proveedores de productos y servicios a formar parte del pabellón de productores de la 43ª edición del Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que se realiza en la entidad desde el 31 de octubre al 4 de noviembre de este año, informó el secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales.

El evento es considerado como el más importante a nivel internacional y brinda también la oportunidad de promover y exponer nuevas casas vinícolas y productos y servicios de Mipymes bajacalifornianas en el Centro de Convenciones de Baja California (BC Center).

El funcionario explicó que se lanzó una convocatoria para captar empresarios locales de Baja California junto con la Secretaría de Turismo (SECTURE) y la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), para tener una variada oferta de proveedores de insumos para restaurantes de la ruta del vino, productos hechos a base de uva, tours, alojamiento, planificación de eventos, parques temáticos, servicios turísticos, entre otros.

Como resultado, algunas de las empresas participantes en el evento son Vinos Gran Meléndez, EmbotellArte, Primate Vinícola, Grupo Septem, Vinos Antoine SAPI de CV, Mexar Salsas Artesanales, Cubaja Cigars y Hacienda Las Ánimas.

El Congreso Mundial de la Vid y el Vino se realiza anualmente en uno de los 48 países afiliados a la Organización de la Vid y el Vino. El cual reúne principalmente a científicos y académicos, así como a productores de uvas y vinos que participan en el intercambio de conocimientos y nuevos hallazgos sobre cultivo, producción, características y otros elementos.

El país anfitrión, que en esta ocasión es México, destaca agendas sociales que permiten compartir la riqueza cultural en presencia de los invitados reunidos de todo el mundo.

Por lo que se extendió la convocatoria a visitar uno de los eventos más importantes del año, y el Pabellón de las empresas bajacalifornianas.

Toda la información sobre el evento se puede consultar en la página: https://oiv2022.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre