Acepta Ayala el Reto de Hank para debatir por la senaduría de Baja California

Respuesta categórica del Alcalde morenista de Ensenada a declaraciones públicas de Jorge Hank, dueño del PES en B.C.

ENSENADA, NOVIEMBRE 9, 2022/DTJ.- Categóricamente el Alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles aceptó el reto del empresario Jorge Hank Rohn, para las próximas elecciones en las que se disputará la Senaduría por Baja California.

No solamente responde así a declaraciones públicas en las que Hank, candidato que perdió en la penúltima contienda por la gubernatura en 2021, sino también lo emplazó a debatir ya, seguro de superar con mucho al político que se definía como «soldado del PRI«, apuntó.

«Acepto el reto y estoy dispuesto a debatir con él o cualquier otro, cuando sea, con respeto y en buen nivel de temas«, enfatizó Ayala Robles.

Ante las declaraciones del que llamó «perdedor» Jorge Hank Rohn, publicadas en diverso medios, particularmente al denominado PolíticaOnLine, que hace referencia a lo dicho por quien es de facto el usufructuario la franquicia del PES local, que preside su hijo César Hank Inzunza.

El artículo aludido, aparece titulado asi: «Hank reta a Armando Ayala y advierte que el PES buscará una senaduría por BC en 2024«. En un subtitulo o sumario, agrega: «Aun cuando el ex alcalde de Tijuana se descartó como candidato, trascendió que algún miembro de su familia podría participar en el proceso electoral«.

La respuesta del Alcalde de Ensenada está ya sobre la mesa pre electoral, sin bravatas ni falsas poses, provocaciones o politiquería, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre