Alerta Amber Baja California, Illyasbel Monserrath Romero Aguilar

TIJUANA, NOVIEMBRE 2, 2022.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Illyasbel Monserrath Romero Aguilar de 6 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 29 de octubre de 2022, la menor fue vista por última vez en la calle Azaleas del fraccionamiento Hacienda Las Delicias en el municipio de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Illyasbel Monserrath Romero Aguilar es mexicana, de 6 años de edad, tez morena clara, ojos negros medianos, ceja poblada curveada, cabello corto lacio color castaño oscuro arriba de los hombros, estatura 1.20 metros, peso 25 kilogramos, complexión delgada.

Señas particulares: pequeño lunar en el labio inferior derecho, cuatro cicatrices en círculo de un centímetro en brazo derecho.

Vestía pantalón de pijama azul marino con estampado de unicornios y cupcakes, una sudadera blanca con mangas color azul claro y con el cuello rosa.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Illyasbel Monserrath Romero Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre