Aprehende Fiscalía a tres personas por narcomenudeo

Fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la ley.

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Regional de Tijuana, en acciones por separado, cumplimentaron tres mandamientos judiciales, a igual número de personas, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Estas diligencias fueron efectuadas en distintas colonias de la ciudad; los agentes aprehensores lograron dar con el paradero de Jorge “N”, Fabian “N” y Alejandro “N”, quienes pretendían evadir la justicia.

Los antes mencionados son acusados del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina y en la variante de posesión de marihuana, dentro de los expedientes: 02143/2022, 4695/2021 y 01396/2022, respectivamente.

A los asegurados se les notificó de la orden de aprehensión que existía en su contra y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre