Auto choca contra barrera de contención y milagrosamente sus tripulantes conservan la vida

En otro evento atendido por los bomberos de Playas de Rosarito se quemaron varios predios que contenían basura.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 16, 2022.- Un vehículo compacto se estrelló contra el muro de contención de concreto ubicado en la carretera Escénica Rosarito-Enesenada. Por fortuna sus tripulantes, lograron salvar la vida.

El hecho aconteció a las 15:33 horas en las proximidades del Rancho Santini donde el tránsito fue detenido derivado del fuerte encontronazo.

Al arribar los cuerpos de socorro notaron la presencia de un automóvil Ford, límited modelo 2009 el cual presentaba daños importantes en su carrocería.

Su conductora de nombre Lourdes de 36 años de edad se mostraba aturdida y nerviosa debido al accidente que materialmente hizo girar 90 grados al pesado bloque de concreto cuya misión es dividir las carreteras de sur a norte.

Paramédicos y policías comentaron que esta vez, la mujer corrió con mucha suerte debido a que en accidentes como este, lo más probable es perder la vida.

INCENDIO DE CASA HABITACIÓN

En otro evento atendido por los bomberos de Playas de Rosarito: Siendo las 21:09 horas de ayer, en la Colonia Lucio Blanco, en la Calle San Luis Potosí y Poliducto, se sofocó incendio de un cuarto de 6 metros cuadrados aproximadamente y así mismo se intervino e otro cuarto de aproximadamente 16 metros cuadrados de superficie.

En el lugar la policía encontró basura en el sitio utilizado como taller de pintura.

Una acumulación de basura, en una superficie aproximada de 200 metros cuadrados de superficie.

Para sofocar este siniestro se requirieron cuatro mil galones de agua de acuerdo con lo informado por los Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre