Avanza Gobierno del Estado con la rehabilitación del Parque «Benito Juárez»

La rehabilitación del parque "Benito Juárez" en la Calzada Las Águilas registra un avance del 75 por ciento  

ENSENADA, NOVIEMBRE 21, 2022.– Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de espacios recreativos y de activación física, la Administración de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, está trabajando en la rehabilitación de parques comunitarios, entre los que se encuentra el «Benito Juárez», de la calzada Las Águilas en la colonia Maestros de Ensenada, que registra un 75 por ciento de avance.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, indicó que se está invirtiendo un millón de pesos, en esta obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes que visitan este punto de convivencia familiar.

El funcionario estatal detalló que los trabajos consisten en la demolición y reposición con colado de banquetas con un alcance de mil metros cuadrados, así como pintura de juegos infantiles y colocación de cuatro luminarias nuevas.

Espinoza Jaramillo señaló que, para la Gobernadora del Estado, es importante que los espacios donde se desarrollan las y los niños de Ensenada sean lugares dignos para visitar, correr, jugar, andar en bicicleta y ejercitarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre