Avanza la construcción de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas: SIDURT

Esta obra favorecerá la integración familiar, fomentará el deporte y contribuirá con la disminución de la violencia y adicciones 

SAN QUINTÍN, NOVIEMBRE 22, 2022.- A través del programa “RESPIRA. Menos tráfico, más vida”, impulsado por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), registra un avance del 41% en la construcción y rehabilitación de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, dijo que esta obra de 40.6 millones de pesos, viene a favorecer la integración familiar, fomentar el deporte, disminuir la violencia y adicciones, así como promover el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes de San Quintín.

La remodelación consiste en la construcción de una pista de atletismo de tartán, cancha de fútbol con pasto sintético, «skate park», gradas, módulos sanitarios, sistema pluvial e instalación de alumbrado público.

El funcionario estatal, agregó que también se trabaja en la rehabilitación del campo de béisbol infantil con pasto sintético, así como en las canchas de usos múltiples, colocación de mobiliario urbano, jardinería, andadores y barda perimetral.

Espinoza Jaramillo destacó que la rehabilitación de esta unidad deportiva fue una petición directa que los pobladores le hicieron a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, durante su primera jornada “Con el corazón por delante”, efectuada en San Quintín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre