Capacitan a estudiantes de CONALEP en *Inteligencia Emocional*

Participan 150 jóvenes, con el fin de guiarlos a superar actitudes, creencias y hábitos negativos

ENSENADA, B.C, NOVIEMBRE 17, 2022.- Como parte de las estrategias para consolidar una educación integral, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de BC (CONALEP), participaron en el curso denominado “Inteligencia Emocional”.

La directora estatal del plantel educativo, Irma Martínez Manríquez, dijo que esta capacitación es con el fin de ayudar a los jóvenes a superar actitudes, creencias y hábitos negativos que limitan e impiden el desarrollo de todo su potencial.

Destacó que esta actividad los enseña a identificar y conocer sus emociones, para que logren un equilibrio emocional, y alcancen sus objetivos académicos, profesionales y personales.

La capacitación fue impartida a 150 estudiantes en las instalaciones de Conalep Plantel Ensenada, por la jefa del departamento de IMJUVES Ensenada, Ana Lucia Salas.

Martínez Manríquez, reafirmó su compromiso para trabajar en conjunto con instituciones públicas y privadas, que se sumen en la capacitación continua, en beneficio de los jóvenes bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre