Conquista Margarita la Diosa de la Cumbia al público de la «Gran Feria Tlaxcala 2022»

La colombiana reconoció el ánimo del público presente que no dejó de bailar y corear sus grandes éxitos

TLAXCALA, NOVIEMBRE 17, 2022.-Margarita la Diosa de la Cumbia se presentó con gran éxito en la «Gran Feria Tlaxcala 2022» ante miles de personas que se reunieron para disfrutar de su música, ritmo y sabor, en el evento gratuito que ofreció el gobierno del estado.

En el Teatro del Pueblo, la Diosa de la Cumbia brindó por Tlaxcala y reconoció el ánimo del público presente que no dejó de bailar y corear sus grandes éxitos como: Escándalo, Qué bello, Que nadie sepa mi sufrir y muchos temas más durante el show que duró dos horas aproximadamente.

Cabe recalcar que este concierto forma parte de las actividades sin costo que ofrece el gobierno del estado, que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala.

En la última semana de feria, se tienen programados dos grandes espectáculos más para toda la familia, con Flans y Pandora el domingo 20 de noviembre y el lunes 21 la presentación de Matisse.

La «Gran Feria Tlaxcala 2022» ofrece diferentes actividades gratuitas tanto artísticas como culturales en un horario de las 11 de la mañana en adelante, hasta el día lunes 21 de noviembre que finalizan las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre