Consejo General del IEEBC celebrará su 23ª sesión extraordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 17 de noviembre en punto de las 11:00 horas.

MEXICALI, NOVIEMBRE 16, 2022. El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará, bajo la modalidad mixta, su 23ª Sesión Extraordinaria, este jueves 17 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

De acuerdo al orden del día, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento, presentará dos dictámenes; el primero de ellos es el identificado con el número 15 y tiene que ver con los montos totales y distribución del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y actividades específicas de los partidos políticos en Baja California para el ejercicio 2023.

Luego, se revisará el dictamen 16 en el que se proponen los límites del financiamiento privado que podrán recibir los partidos políticos en Baja California por sus militantes y simpatizantes, así como el límite individual de las aportaciones de sus simpatizantes durante el próximo año.

Posteriormente, la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos presentará el dictamen número 10 en el que se somete a consideración del Consejo General el Reglamento de Sesiones de la Junta General Ejecutiva del IEEBC.

Por su parte, la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones someterá a consideración el dictamen 11 relativo al proyecto de presupuesto de egresos y su articulado, el programa operativo anual, la plantilla de personal, el manual de remuneraciones y el financiamiento público a los partidos políticos para el ejercicio fiscal 2023, por la cantidad de $234,998,045.57 pesos.

Por último, se analizará el dictamen número 2 de la Comisión Especial de Innovación Tecnológica en el que da cuenta del estudio de viabilidad o inviabilidad del diseño, desarrollo, programación y configuración del sistema informático correspondiente al programa de resultados electorales preliminares.

Finalmente, se informó que en atención al principio de máxima publicidad que rige al IEEBC, la sesión se transmitirá en vivo a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre