Continua Gobierno del Estado Ofreciendo Financiamientos a MIPYMES

Los financiamientos están dirigidos a empresas que deseen iniciar, desarrollar o consolidar su negocio

ENSENADA, B.C, NOVIEMBRE 8, 2022.- Con el fin de brindar apoyo a la ciudadanía para iniciar un proyecto o fortalecer un negocio, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), ofrece programas de apoyos y financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).

La subsecretaria de Fomento Económico, Michelle Guerrero Jaimes, comentó que a través de estos programas y financiamiento, se brindan opciones para iniciar, desarrollar o consolidar un modelo de negocio, contemplando también exportaciones a otros mercados.

Mencionó que para los negocios con mínimo seis meses registrados ante el SAT, existe el programa “Emprende Tradicional”, que brinda de 20 mil a 60 mil pesos, y el “Emprende Empresarial”, que está dirigido a negocios que tengan como mínimo un año registrados en el SAT, ofrece desde 61 mil pesos hasta 400 mil pesos, con una tasa anual de 8%.

El programa “Emprendedor 2022”, apoya a emprendedores y Mipymes establecidos en el Estado formalmente constituidas, sin una antigüedad mínima de operación, brindando créditos de 20 mil a 100 mil pesos, para equipamiento e infraestructura.

Los programas vigentes los pueden consultar en la página https://www.bajacalifornia.gob.mx/sei/ReactivaBC y seguir en redes sociales @ECONOMIABC.

Para mayor información las personas interesadas pueden acudir al Centro de Gobierno del Estado, a las oficinas de la Secretaría de Economía e Innovación, ubicadas en la Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz, Ex ejido Chapultepec, o comunicarse al teléfono 646-1723036.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre