Detiene la Fiscalía General del Estado a tres sujetos durante cateo por narcomenudeo

El operativo se trabajó en coordinación con la Secretaría de Marina.

TIJUANA, NOVIEMBRE 11, 2022.- La Fiscalía General del Estado, continúa con el trabajo de combate a la compra venta de narcóticos al menudeo, y por ello, sigue presentando ante los juzgados solicitudes para la ejecución de órdenes de cateo en domicilios, en donde se cuenta con información fidedigna de la realización de este ilícito.

De esta forma se logró la detención de tres personas y el decomiso de varias dosis de droga en un domicilio de la colonia Lomas de Valle Verde, específicamente en una vivienda de la calle Tulipanes, entre Paseo de Valle Verde y Alcatraces.

En el operativo de intervención, se contó con la participación del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Secretaría de Mariana Armada de México.

Al incursionar en el domicilio se detuvo en el lugar a Imelda “N” de 51 años, José Carlos “N”, de 52 años, y a Alfonso “N”, de 51 años. En el mismo lugar se encontraron siete envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga metanfetamina.

Por ser materia de su competencia, los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, y de igual forma, el inmueble quedó asegurado.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre