Disfrutan jóvenes del Albergue Temporal Mexicali festejo de XV años

Fueron los patios del Albergue la sede de esta celebración 

MEXICALI, NOVIEMBRE 16, 2022.- Un total de 12 adolescentes del Albergue Temporal de DIF Baja California en la ciudad de Mexicali disfrutaron de un festejo de XV años, organizado por la institución y con la participación de la comunidad.

La directora general de la paraestatal, Mónica Vargas Núñez, precisó que este evento se desarrolló gracias a la colaboración de un importante grupo de ciudadanas y ciudadanos que se sumaron como madrinas y padrinos, brindando recursos para la celebración.

Destacó que es resultado de la generación del Comité de Líderes al interior del albergue, en donde ellas presentaron su deseo de contar con esta celebración, solicitud que fue escuchada y puesta en marcha.

Personal operativo y directivo de este espacio de resguardo reiteró que día a con día hay un esfuerzo por brindarles a cada niña, niño y adolescentes más y mejores herramientas encaminadas a mejorar su desarrollo, en tanto se trabaja en su reintegración familiar, labor que fue reconocida por la directora general.

“Nuestra labor va más allá de protegerlas, queremos que todas las niñas, niños y adolescentes tengan las mismas oportunidades de desarrollo para que alcancen sus sueños. Esta quinceañera que todo el personal del Albergue Temporal les preparó es una muestra de la labor que realizamos en beneficio de ustedes”, señaló Vargas Núñez.

La funcionaria agradeció profundamente a todos los que colaboraron para hacer realidad el deseo de las jóvenes, quienes recibieron vestidos, maquillaje, arreglos de flores, regalos, comida, refrescos, aperitivos, entre otros productos indispensables para la ocasión.

Por alrededor de cinco horas, tanto las festejadas como las demás niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal disfrutaron de la música del DJ, un grupo en vivo, mesa de postres, cabina de fotos y 360, y demás sorpresas preparadas por la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre