Inicia Exitosamente Baja California en la Disciplina de BOCCIA de los Paranacionales CONADE 2022

Empezaron las competencias en Hermosillo, Sonora y el Estado 29 ganó todos sus duelos de la jornada inaugural

HERMOSILLO, NOVIEMBRE 12, 2022.-  Baja California empezó con el pie derecho en la disciplina de boccia con victorias de José Ángel “Pipis” Rodríguez, Karina Martínez y Eduardo Ramos, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, sede de los Paranacionales Conade 2022.

Durante la primera jornada de boccia, el “Pipis” Rodríguez enseñó el camino al derrotar 3-2 al sonorense Moisés Barcelo en un duelo del Grupo B, en la categoría BC2 Varonil.

Luego del éxito del “Pipis” Rodríguez y en esta misma categoría pero en femenil, Karina Martínez también salió con los brazos en alto al imponerse 13-3 a la representante de Campeche.

El tercero en entrar en acción fue Eduardo Ramos, quien se impuso 7-0 a Guanajuato, para continuar la fiesta de Baja California en la jornada inicial en el CUM.

Para este viernes, todos los representantes del Estado 29 volverán a tener acción, concluyendo de esta manera la ronda de grupos y prosiguiendo para el día sábado a la etapa de eliminación directa.

Cabe señalar que es Karina Martínez, la carta fuerte del boccia bajacaliforniano, teniendo en su currículum un oro por equipos y una plata en el más reciente Campeonato Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre