Mantendrán guardías en Centros de Salud de Mexicali y el Valle el 2 de noviembre

Es prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud en días inhábiles 

MEXICALI, NOVIEMBRE 1, 2022.- Ante la conmemoración del Día de Muertos, el miércoles 02 de noviembre, se suspenderán labores habituales en oficinas administrativas, y se establecerán guardias en todos los Centros de Salud de la zona urbana y Valle de Mexicali, informó la jefa de Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), Laura Andrea López Cruz. 

“Por indicaciones de nuestra Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda y de nuestro secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, se estableció que todos los centros de salud laborarán en día de asueto, bajo esquema de guardias, para que la atención médica y de urgencias a la población no se detenga”, expuso la funcionaria jurisdiccional.

Recordó que para la Secretaría de Salud es una prioridad garantizar la prestación de los servicios médicos a la población, independientemente de las actividades y de los días festivos marcados en el calendario oficial.

Por último, López Cruz señaló que el día jueves 03 de noviembre, todas las unidades de salud de la ciudad, el Valle y San Felipe, así como oficinas administrativas, reanudarán actividades de manera regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre