Mujer es vinculada a proceso por el delito de robo de vehículo: FGE

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 28, 2022.- Tras reunir datos de prueba que fueron presentados ante la autoridad juzgadora, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, obtuvo la vinculación a proceso de una mujer que responde al nombre de Nery “N”.

La fémina en mención es señalada del ilícito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, en hechos suscitados el 25 de junio de 2020, en la ciudad de Playas de Rosarito.

De acuerdo a la información que contiene la carpeta de investigación por el caso, se desprende que la mujer conducía un vehículo de motor, marca Kia, color verde, cuando de pronto el automóvil fue detectado por las cámaras lectoras que están instaladas por el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Plan Libertador.

Por lo anterior, según consta el expediente, fue intervenida por elementos de la Policía Municipal, los cuales verificaron en la central de radio la serie y placas del vehículo, posteriormente, fueron informados que contaba con reporte de robo activo con fecha del 17 de noviembre de 2016, en la ciudad de Tijuana.

El pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia para formular imputación en contra de Nery «N», en la cual, se estableció para la Fiscalía el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece sus acciones de investigación con el propósito de esclarecer actos delictivos y hacer que toda aquella persona que haya infringido la ley sea castigada penalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre