Ofrece DIF BC talleres en módulo de adulto mayor

Se imparten clases de pintura, chair workout y zumba, con el fin de que las personas tengan activación física e integración social 

ENSENADA, NOVIEMBRE 14, 2022.- Con la finalidad de elevar la calidad de vida de los adultos mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, a través del módulo de Adulto Mayor en Ensenada, cuenta con la impartición de diversos talleres que permiten la activación física.

La directora general de la institución, Mónica Vargas Núñez, informó que brindar más y mejores herramientas para elevar la calidad de vida de este grupo prioritario, como lo son los adultos mayores, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, instruyó que, a través de este módulo se brinde asistencia social y talleres, con el fin de la integración social de este grupo tan importante de la comunidad.

Una de las clases que se ofrecen para ayudar a las personas a no tener una vida sedentaria y trabajar el ritmo, es zumba, que se imparte los días lunes, miércoles y viernes de 10:40 a 11:40 am. 

Para desarrollar el talento artístico de las personas de la tercera edad, se ofrece el taller de pintura, que se lleva a cabo los lunes y miércoles de 9:00 a 10:30 horas; y las clases de chair workout, que ayudan a fortalecer huesos, mala circulación, coordinación y mejora la memoria, se efectúan los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 4:00 pm.

Las personas interesadas en mayor información acudir al Módulo del Adulto Mayor, ubicado en Calle Niños Héroes #3503, colonia Hidalgo, o comunicarse al teléfono 646-120-7551.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre