Policía de Rosarito decomisa casi 100 kilos de marihuana al Este de Rosarito

En el sitio, se procedió al embalaje de los seis paquetes envueltos con cinta canela con un peso cada uno de 15 kilogramos

TIJUANA, NOVIEMBRE 6, 2022/DTJ.- Paquetes de marihuana localizó la Policía Municipal de Playas de Rosarito en las inmediaciones del relleno sanitario ayer, cuando comenzaba a pardear.

Una llamada anónima alertó a los elementos de la corporación policíaca para acudir a un camino vecinal de la Colonia Huacatay que, por cierto, conduce al relleno sanitario.

Al filo de las 17:32 horas, los elementos de la corporación preventiva se trasladaron con cautela al sitio, pues la fuente refería paquetes sospechosos dejados al pié del camino de terracería.

Poco antes de llegar a la Planta de Gas, los policías notaron la presencia sobre el camino de sur a norte, a una distancia de ocho metros los objetos referidos, tirados sobre el piso, sin la presencia de vehículos o personas.

Los patrulleros verificaron el contenido de dichos objetos, observando que se trataba de seis paquetes fleja dos con cinta canela, los cuales contienen en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En el sitio, se procedió al embalaje de los seis paquetes envueltos con cinta canela con un peso cada uno de 15 kilogramos aproximadamente, para hacer un total de 90 kilogramos de marihuana.

Las investigaciones serán realizadas por la autoridad competente.

DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Por otro lado, al filo de la media noche (00:51 horas) sobre la calle Artículo Tercero y Chiapas, de la colonia Constitución, en un recorrido de vigilancia elementos de la policía municipal se percataron de la presencia de una persona con vestimenta: sudadera gris, pantalón de vestir negro, tenis negros, que se encontraba arrojando basura sobre la vía pública.

Al abordar a la persona antes descrita, y haciéndole conocimiento del motivo de la intervención, dijo llamarse Carlos «N» de 37 años de edad, y mostraba una conducta evasiva.

Al realizarle una revisión precautoria en su persona, para descartar que trajera cualquier objeto que pueda causar daño a los suscritos, en la bolsa derecha del pantalón traía un envoltorio de plástico color verde el cual contiene en su interior una sustancia granulada al tacto que se identificó aparentemente como cristal.

Por esta razón fue puesto a disposición de la autoridad competente para su procesamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre