Policía Municipal de Tijuana decomisó 6 armas de fuego en menos de 24 horas

Fueron detenidas 8 personas por el delito de portación de arma de fuego.

TIJUANA, NOVIEMBRE 15, 2022.- Durante operativos estratégicos desplegados por la Policía Municipal de Tijuana en distintos puntos de la ciudad, ayer lunes se lograron decomisar 6 armas de fuego y 47 cartuchos útiles de diversos calibres.

En dichas acciones policiales llevadas a cabo en colonias prioritarias en materia de seguridad pública, fueron detenidas 8 personas por el delito de portación de arma de fuego.

Mientras que en unos de los delitos que mayor aqueja a la ciudadanía, policías municipales recuperaron 7 vehículos que contaban con reporte de robo, siendo capturadas 3 personas por este delito además de otras 4 por robo con violencia.

En lo que respecta al combate contra la venta y distribución de droga se detuvo a 19 presuntos narcomenudistas, a quienes les fueron confiscadas 329 dosis y 65 gramos de lo que al parecer es metanfetamina, así como 114 envoltorios que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana.

También se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión, mientras que por faltas administrativas 440 personas fueron presentadas ante el juez municipal y otras 47 amonestadas.

Diariamente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) a través de la Policía Municipal de Tijuana, despliega operativos preventivos y de combate a la delincuencia, con el objetivo de preservar el orden y la paz en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre