Policía Municipal de Tijuana intervino pipa con 32,500 litros de combustible ilegal

TIJUANA, NOVIEMBRE 16, 2022.- Aproximadamente 32,500 litros de combustible al parecer obtenidos de manera ilegal, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal de Tijuana en la zona Este de la ciudad, acción en la que se contó con el apoyo de Seguridad Física de PEMEX y Guardia Nacional.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar 2000, policías municipales abordaron al conductor de una pipa con tractocamión Volvo de color negro, la cual obstruía el camino vecinal hacia la colonia Valle Bonito, delegación La Presa.

Dicho individuo se identificó como Cesar Alberto «N» de 34 años de edad, originario de Jalisco, quien no contaba con licencia de conducir ni documentación legal del vehículo en mención.

A continuación, los oficiales solicitaron a través de la central de radio apoyo por parte de PEMEX para verificar la procedencia del hidrocarburo y que contara con los permisos requeridos para su transportación.

Al lugar arribó personal de seguridad física de PEMEX, quien confirmó que el cargamento de combustible no contaba con la documentación requerida para su traslado y pudo haber sido obtenido de manera ilegal, por lo que la pipa quedó a resguardo de la Guardia Nacional.

Por lo anterior Cesar Alberto «N» fue detenido y junto con lo asegurado, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre