Policías de Tijuana imparten programa DARE en escuela primaria

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2022. – Agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana desarrollaron el programa DARE K-4 a alumnos de nivel básico.

El programa se implementó en la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicada calle Niños Héroes entre calle 2da y 1ra en la Zona Centro de la ciudad.

Dicho curso se realiza con el fin de mantener informados a los niños de aquellas situaciones en su entorno que pudieran poner en riesgo su seguridad personal, previniendo situaciones que pudieran afectar su integridad.

Dentro de las actividades se realizan pláticas didácticas preventivas en las que los alumnos participan y desarrollan su sentido de alerta, a la vez que refuerzan situaciones en las que pudiera ser utilizado el número de emergencia 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal se compromete a seguir desarrollando programas preventivos en beneficio de las instituciones educativas que son parte fundamental para formar como sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre