Por contar con mandamientos judiciales activos, cuatro personas fueron aprehendidas en Tijuana

Por los delitos de pederastia, robo de vehículo y narcomenudeo.

TIJUANA,  NOVIEMBRE 25, 2022.- Agentes estatales de investigación del Grupo de Aprehensiones de la FGE en Tijuana, aseguraron a tres hombres y una mujer que contaban con mandamientos judiciales activos por diversos delitos.

La primera diligencia se realizó en la calle Vista Alegre, colonia El Mirador, del Ejido Matamoros, donde se logró ubicar y capturar a Juan Antonio “N” por su probable comisión en el delito de pederastia, señalado en la causa penal 04839/2021.

En la privada Boca de Lobo del fraccionamiento Los Lobos en Tijuana, fue aprehendida una mujer de nombre Valeria Isabel “N”, a quien en el expediente 05601/2022 se le acusa de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo robado.

Continuando con las acciones judiciales efectuadas en distintas zonas de la ciudad, se logró el aseguramiento de dos masculinos que contaban con orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y del estupefaciente denominado heroína.

José Guadalupe “N”, fue ubicado en la calle Fresa y Álamo de la colonia La Morita I, asimismo, Alejandro Antonio “N”, en la avenida San Diego de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad; los expedientes en los que son señalados de este delito son: 5412/2021 y 03119/2020, respectivamente.

A las personas aseguradas, se les hizo saber el motivo de la detención y se le dio lectura a sus derechos constitucionales para inmediatamente ser llevadas ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

-0O0-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre