Por el delito de portación de arma prohibida, FGE cumplimenta orden de aprehensión a hombre, en Playas de Rosarito

El imputado se encontraba caminando frente a una tienda de abarrotes, en la colonia Constitución, portando un cuchillo, el cual manipulaba; fue sorprendido por agentes municipales.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 25, 2022.- Por el delito de portación de arma prohibida, un Juez de Control emitió una orden de aprehensión en contra de Moisés Claudio “N”, misma que fue cumplimentada en días recientes por elementos de la Fiscalía General del Estado.

La diligencia judicial se llevó a cabo en el fraccionamiento Villa Turística y estuvo a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Zona Playas de Rosarito.

De la investigación por el delito que se persigue, se desprende que el 10 de noviembre del 2021, el imputado se encontraba caminando frente a una tienda de abarrotes, en la colonia Constitución, portando un cuchillo, el cual manipulaba.

De pronto, fue observado por agentes municipales, quienes realizaban un recorrido por la zona, los oficiales intervinieron al acusado, instante en el cual, soltó el objeto que portaba y se identificó como Moisés Claudio “N”, de 49 años de edad.

Por lo anterior, fue girada la orden de aprehensión y una vez que fue cumplimentada, el hombre deberá rendir cuentas ante la justicia y responder por el ilícito que se le imputa.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre