Por estar relacionados con casos de robo, cumplimenta FGE orden de aprehensión a tres hombres y una mujer

Fueron ubicados en diligencias distintas, en diversas áreas de la ciudad de Tijuana.

TIJUANA, NOVIEMBRE 21, 2022.- Por estar relacionados con casos de robo, tres hombres y una mujer fueron aprehendidos recientemente por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron los responsables de cumplimentar las órdenes de aprehensión correspondientes.

José Rosalío “N”, es el nombre del primer imputado, quien fue ubicado en la colonia México Lindo; él contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia moral.

Asimismo, también fue detenido en la avenida Internacional, de la Zona Río, el de nombre Chad “N”, por robo calificado a comercio abierto al público, asentado en el expediente 04-2021-53978.

Por otro lado, Hilario “N”, fue aprehendido por su presunta participación en el ilícito de robo; a él, le fue cumplimentada la orden de arresto en el bulevar Insurgentes en la colonia Praderas de La Mesa.

Finalmente, en la avenida Murúa fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de una fémina, María Guadalupe “N”, por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

Los mandamientos judiciales fueron emitidos por jueces de control y se cumplimentaron tras labor de gabinete y campo, efectuada por elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación; los imputados fueron remitidos ante la autoridad que ordenó su captura.

Mediante métodos de investigación, la FGE busca perseguir el delito, esclarecer algún determinado hecho, pero sobre todo hacer que los responsables de la comisión de algún ilícito se enfrenten a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre