Pruebas recabadas por la FGE permiten la vinculación a proceso de un hombre por el delito de fraude

El imputado recibió la cantidad de 5 mil dólares, por la compra venta de un vehículo, el cual entregaría al ofendido en una semana y media, lo cual no sucedió

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 21, 2022.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, informa que por su probable participación en un hecho que la ley señala como delito de fraude, fue vinculado a proceso un sujeto que responde al nombre Eric “N”.

La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales fue la instancia responsable de recabar todos los elementos de prueba necesarios para exponerlos ante el juez y poder acreditar la presunta responsabilidad del hombre en el ilícito antes referido.

El pasado 15 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, donde con base a los datos expuestos por esta Fiscalía se obtuvo la vinculación, además, se estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La carpeta de investigación por el caso que se persigue indica que el 11 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 11:00 horas, el imputado fue al domicilio de la víctima, en la colonia Ampliación Reforma de Playas de Rosarito.

En el lugar, recibió la cantidad de 5 mil dólares, por la compra venta de un vehículo marca Jeep, modelo 2007, el cual entregaría al ofendido en una semana y media, lo cual no sucedió; asimismo, engañó a la víctima desde el primer día puesto que el carro no era de su propiedad y no lo tenía a la venta.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de atender cada denuncia que se presente ante la institución, sobre todo, brindar respuestas claras, es por ello que mantiene el fortalecimiento a las labores de investigación que permitan dar con los presuntos responsables y enfrentarlos ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre