Realiza CESPM trabajos de mandamiento preventivo en San Felipe

Reparación de emisor principal sobre la calle Manzanillo; ampliación de línea de red en el ejido Plan Nacional Agrario; reparación de colector calle Mar Bermejo, son algunas de las acciones 

MEXICALI, NOVIEMBRE 2, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), realiza trabajos preventivos en el puerto de San Felipe, implementando acciones de mantenimiento y reparación.

El director de la paraestatal, Armando Carrazco López, destacó el empeño con el que el personal de CESPM trabaja para mantener el servicio de agua potable y drenaje sanitario en el puerto.

“Realizamos reparaciones y trabajos de mantenimiento en varias ubicaciones, como en el emisor de aguas residuales de la calle Manzanillo y Mar Bermejo, también se implementaron acciones de ampliación de la red de agua potable en el Ejido Nacional Agrario”, explicó.

El personal del organismo llevó a cabo sondeos en válvulas y desfogues en el acueducto del puerto como parte de los trabajos de mantenimiento.

También se cambiaron 260 metros lineales de tubería de agua potable de PVC, para beneficio de las familias de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Concentrado de acciones en San Felipe: Reparación de emisor principal sobre la calle Manzanillo; ampliación de línea de red en el ejido Plan Nacional Agrario; reparación de colector calle Mar Bermejo; sondeos en tanques de los pozos de visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre