Realizan Alumnas de Especialidades de Enfermería de HGM Rotación en Instituto Nacional

10 enfermeras se encuentran realizando sus prácticas clínicas en el Instituto Nacional de Cancerología

MEXICALI, B.C, NOVIEMBRE 12, 2022.- Autoridades del Hospital General de Mexicali a través de la Jefatura de Enfermería, dieron a conocer que las alumnas de las especialidades de enfermería se encuentran realizando su rotación en la Ciudad de México, en el Instituto Nacional de Cancerología.

Patricia Díaz Cruz, jefa de enfermeras del Hospital General de Mexicali, mencionó que actualmente se encuentran en rotación 10 estudiantes, además de la coordinadora de la especialización en enfermería perioperatoria.

“Son 10 profesionales de enfermería las que se encuentran haciendo sus prácticas clínicas, en la especialidad en enfermería perioperatoria. Del 07 de noviembre al 02 de diciembre tienen su estancia en Ciudad de México, desde acá les deseamos el mejor de los éxitos, y aprovechar estas oportunidades ya que es fundamental para su formación académica”, comentó.

Cabe señalar, que esta especialidad, forma parte de la División de Estudios de Posgrado dentro del Programa Único de Especializaciones en enfermería (PUEE) de la UNAM; actualmente en el Hospital General de Mexicali, se cuenta con la enfermera perioperatoria Mariana Vivanco Arredondo a cargo de la coordinación en esta rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre