Repone CESPE colector de aguas residuales en colonia Ulbrich

* Se trabaja en la sustitución de 36 metros lineales de tubería de 24 pulgadas que colapsó debido a que llegó al término de su vida útil 

ENSENADA, NOVIEMBRE 25, 2022.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realiza trabajos de reposición en el colector de aguas residuales y tubería que se encuentra en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Ulbrich.

El titular de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, explicó que las labores consisten en la sustitución del colector de 24 pulgadas de diámetro, correspondiente a 36 metros lineales de tubería de PVC que, debido a los años de antigüedad, colapsó.

Ensenada, dijo, cuenta con infraestructura muy antigua, misma que con el paso de los años se ha deteriorado, a tal grado que, en ocasiones, se encuentra sólo la cavidad, motivo por el cual puede llegar a colapsarse, explicó el funcionario estatal.

El colector ubicado en dicha colonia conduce las aguas residuales a los cárcamos Diamante y Bucaneros para, posteriormente, canalizarlas a la planta de tratamiento El Naranjo, donde finalmente se llevan a cabo los procesos necesarios para eliminar los contaminantes presentes para su adecuado manejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre