Secuestradores asesinan a su víctima en La Rumorosa, FGE tras los delincuentes

La Fiscalía General del Estado precisa que "lamenta y repudia este tipo de agresiones", por lo que no escatimará esfuerzo hasta brindarle justicia a la familia.

TECATE, NOVIEMBRE 15, 2022.- La Fiscalía General del Estado, confirmó el asesinato de una persona que se encontraba privada de su libertad y para liberarla sus captores solicitaban un cuantioso rescate.

De acuerdo con información de la Fiscalía Estatal, tras recibir información por la privación de la libertad de una persona en el Poblado de La Rumorosa, se dio inicio a un operativo de búsqueda para localizar a la víctima.

En un comunicado oficial, la Fiscalía informó que luego de desarrollar diversos esfuerzos y acciones de búsqueda e investigación esta mañana la víctima fue localizada sin vida.

De acuerdo con el Fiscal Carpio, los elementos de la Fiscalía continúan trabajando en la investigación de este condenable crimen para dar con la ubicación y detención de los agresores.

El comunicado precisa que personal de la FGE ha estado en constante comunicación con familiares de la víctima.

En tanto, el Fiscal General, Ricardo Iván Carpio Sánchez, ha instruido se les brinde todo el apoyo en lo que requieran y ordenó se investigue, detenga y procese a los responsables.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho, se ha trabajado en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y se están llevando a cabo diversas diligencias y acciones operativas.

En la última parte del comunicado La Fiscalía General del Estado precisa que «lamenta y repudia este tipo de agresiones«, por lo que no escatimará esfuerzo hasta brindarle justicia a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre