Son aprehendidos tres hombres por contar con mandamientos judiciales activos en su contra

En uno de los casos, un hombre es acusado por el delito de lesiones por culpa y manejar vehículo en estado de ebriedad, bajo influjo de psicotrópicos.

TIJUANA, NOVIEMBRE 29, 2022.- En casos distintos, tres hombres fueron detenidos en Tijuana, por contar con mandamientos judiciales activos en su contra; y es que tras labor efectuada por la Fiscalía General del Estado fue posible cumplimentarles orden de aprehensión.

El primer caso se trata de Alejandro “N”, quien fue ubicado en la colonia Anexa San Ángel, acusado de su probable responsabilidad en el delito de lesiones por culpa y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, bajo el influjo de psicotrópicos.

En otra diligencia judicial efectuada en la colonia Postal, agentes investigadores cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Roberto Antonio “N”, él está señalado del delito de robo con violencia, asentado en el expediente 04-2021-4617.

El tercer imputado es Luis Enrique “N”, a quien se le cumplimentó el mandamiento judicial, en el fraccionamiento José Sandoval, por el ilícito de robo calificado cometido con violencia en grado de tentativa.

Los hombres fueron turnados con la autoridad competente que ordenó su captura, a fin de que respondan por los delitos de los cuales son señalados, en tanto continúa el desahogo de la investigación.

Mediante métodos de investigación, la FGE busca perseguir el delito, esclarecer algún determinado hecho, pero sobre todo hacer que los responsables de la comisión de algún ilícito se enfrenten a la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre