Tribunal Federal de Justicia Administrativa inhabilita a la lideresa Adriana Urrea

TIJUANA, NOVIEMBRE 15, 2022.-Luego de que el Órgano Interno de Control (OIC) de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) sancionó a la lideresa del SutNotimex, Beatriz Adriana Urrea Torres, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa inhabilitó a la exservidora pública por actos de corrupción.

El OIC inició la investigación contra la lideresa del SutNotimex y emitió un fallo en su contra mismo que remitió ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa quien decidió sancionarla conforme a la Ley General de Responsabilidades Administrativas con su inhabilitación.

“El Órgano Interno de Control inició la investigación en contra de Adriana Urrea Torres por cometer irregularidades dentro de su gestión por lo que iniciaron un proceso para sancionarla donde se determinó su inhabilitación”, dijo el director Jurídico de Notimex, Víctor Fernández Peña.

Agregó el litigante que Tribunal Federal de Justicia Administrativa atrajo el caso y confirmó su inhabilitación, por lo que Adriana Urrea presentó una demanda de amparo bajo el número 719/2022 donde pretende revertir ese fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre