Agentes de la FGE cumplimentan mandamiento judicial por lesiones y violencia familiar, en Playas de Rosarito

Se trata de un hombre acusado de agredir físicamente a un familiar, en septiembre de 2021.

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 28, 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a Playas de Rosarito, lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de José Arturo “N”, quien deberá responder ante la autoridad competente por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y violencia familiar.

El pasado 26 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 17:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación desarrollaron la diligencia judicial, en la colonia Lucio Blanco, donde fue ubicado el acusado, a quien se le hizo de conocimiento que contaba con un mandamiento judicial, emitido por un Juez de Control.

En la carpeta de investigación se detalla que el 7 de septiembre de 2021, a las 8:30 horas aproximadamente, se encontraba la víctima del sexo masculino y el imputado, en un domicilio de la colonia Constitución, donde iniciaron una discusión.

En un instante, el imputado comenzó a golpear al ofendido en la cara, utilizando los puños y provocando que se cayera al suelo, enseguida, el acusado siguió con golpes en el pie (en el tobillo derecho), causándole lesiones a la víctima, las cuales no pusieron en riesgo la vida, pero sí requirieron de tratamiento médico.

Para la Fiscalía General del Estado combatir los delitos es una constante, razón por la cual, fortalece sus acciones de investigación y persecución del delito que permitan la localización y aprehensión de personas que han cometido algún acto delictivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre