Agentes de la FGE detienen a presunta implicada en robo

A Cindy Gabriela se le cumplimentó orden de aprehensión por el hurto de aparatos y joyería sucedido en junio de este año en un domicilio de la colonia Villa Bonita.

ENSENADA, B.C, DICIEMBRE 27, 2022.- Como resultado de actos de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer por el delito de robo en Ensenada.

Detenida en la colonia Márquez de León, a Cindy Gabriela “N”, se le investiga por su presunta participación en hechos que ocurrieron en junio del presente año en un hogar situado en la colonia Villa Bonita.

La Unidad de Investigación de Robos, con base en datos de prueba, asentó que la imputada presuntamente hurtó en el domicilio diversos objetos como: una tableta electrónica, un teléfono celular y un anillo de oro blanco antiguo con zafiros y brillantes.

Esto permitió al Ministerio Público obtener por parte del Juez de Control la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 27 de diciembre, para dar continuidad al caso que se investiga.La FGE fortalece la labor de persecución del delito, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre