Anuncia CECyTE BC inicio de vacaciones decembrinas

El personal que labora en la institución educativa gozará de un período vacacional del 19 al 30 de diciembre del año en curso 

MEXICALI, DICIEMBRE 19, 2022.- Con motivo del fin del ciclo escolar 2022-2, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) anuncia oficialmente el inicio del periodo vacacional para la comunidad educativa, mismo que comprenderá del 19 al 30 de diciembre del año en curso. 

Por su parte, el director general del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, agradeció la entrega y esfuerzo de todo el personal, desde directivos, administrativos, docentes y de servicios generales, durante este año de trabajo, por lo que les desea que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que en sus casas gocen de mucho amor y salud para renovar fuerzas e iniciar un 2023 con el corazón bien puesto en las siguientes metas, todas dirigidas a asegurar una educación de calidad para las y los jóvenes de Baja California, que los encamine a alcanzar el éxito en la vida y el trabajo.

En ese sentido, señaló que el personal que labora en el colegio se reincorporará a sus actividades a partir del lunes 2 de enero para finalizar los procesos del ciclo 2022-2 y atender los preparativos del siguiente semestre. 

Dichos preparativos contemplan el inicio del periodo de reinscripciones, que será del 4 de enero al 3 de febrero; y el periodo de regularización que comprenderá del 4 al 13 de enero. Así como la semana de planeación didáctica y la de formación docente.

Es así que, el inicio del ciclo escolar 2023-1 será a partir del 7 de febrero del próximo año, con lo cual los 28 mil 450 estudiantes adscritos a los 28 planteles y 12 grupos retornarán a sus actividades académicas. En el caso de las y los alumnos de sexto semestre, regresarán a clases a partir del 23 de enero para atender cursos propedéuticos para la educación superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre