Armando Ayala en la preferencia para candidatura a la senaduría de la República

Armando Ayala Robles ha sobresalido por implementar programas que han abatido rezagos en servicios públicos y mejorado sustancialmente las finanzas públicas del municipio ensenadense

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2022.- En la nueva encuesta de Massive Caller, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles permanece entre los personajes políticos con mayor intención al voto en vías a la próxima elección para senador de la República.

El primer edil ensenadense aparece como el hombre mejor posicionado de los afines al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un 13 por ciento de las preferencias.

En esta nueva medición, el partido Morena lleva la delantera, pues aparece con más del 52% en las preferencias, seguidos por el Partido Acción Nacional con apenas el 15.8 por ciento.

Armando Ayala, quien acaba de iniciar su cuarto año como alcalde del municipio de Ensenada (por elección consecutiva), pese al desgaste natural que provoca el cargo, sigue con un nivel alto de popularidad entre la población.

Cabe recordar que Armando Ayala Robles ha sobresalido por implementar programas que han abatido rezagos en servicios públicos y mejorado sustancialmente las finanzas públicas del municipio ensenadense.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre