Arranca SIDURT Construcción de Parque Urbano en el Oriente de Ensenada

La dependencia estatal inició la construcción del parque urbano en la zona oriente de la ciudad de Ensenada

ENSENADA, B.C, DICIEMBRE 6, 2022.-  Con recursos del programa “RESPIRA”, impulsado por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) reforzó las labores de mejora de espacios comunitarios, iniciando la construcción del “Parque Urbano” de la zona oriente de la ciudad de Ensenada.

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, dijo que la primera etapa de esta obra, tendrá una inversión de dos millones de pesos, comentando que este espacio recreativo busca favorecer la integración familiar, fomentar el deporte, disminuir la violencia y adicciones, así como promover el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes.

El parque urbano beneficiará a más de tres mil vecinos de la zona, y contará con una cancha de usos múltiples, plaza central, área infantil, módulo sanitario, así como áreas verdes.

Espinoza Jaramillo detalló que actualmente hay maquinaria realizando los trabajos de desmonte y despalme en el predio de mil 148 metros cuadrados.

En el marco del mismo programa, la SIDURT trabaja en el mejoramiento de otros espacios comunitarios, para impulsar una mayor calidad de vida para todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre