Avanza SIDURT en construcción de la primera etapa de Centro de Desarrollo Infantil en Ensenada

A la fecha se presenta un avance físico de obra del 87 por ciento  

ENSENADA, DICIEMBRE 15, 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, realizó un recorrido de obra en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en el municipio de Ensenada, donde se inspeccionaron los avances de construcción de la obra que se encuentra en su primera etapa.

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, la SIDURT por medio de su delegación en Ensenada, comenzó el proyecto para beneficiar a 1 mil 900 habitantes de la ciudad de Ensenada ubicados en la colonia Las Margaritas de dicho municipio.

Espinoza Jaramillo acudió acompañado de los supervisores de obra, durante el recorrido se pudo observar la construcción de pluvial así como el mortero aligerado para pendiente en losas, la pintura exterior en los edificios ya construidos y el aplanado en muros junto con la aplicación de yeso en las losas existentes.

El secretario informó que la construcción de la primera etapa del CENDI finalizará el próximo mes de enero, dado que en la actualidad se mantiene un avance físico del 87 por ciento, por lo que los últimos detalles concluirán en la fecha antes mencionada.

Agregó que el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) otorgará a las y los niños de la comunidad la oportunidad de tener una formación académica inicial digna y eficiente, mejorando la calidad de vida de la población estudiantil de la ciudad de Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre