Buscan impulsar el consumo local en el 6to. “Emprendedor Fest” en Tijuana

Alrededor de 300 emprendedores de la ciudad se darán cita este 10 y 11 de diciembre en el Cecut, en un evento familiar con entrada gratuita.

TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2022.-Con el fin de impulsar a quienes tienen proyectos de negocios y apoyar una causa social, se llevará a cabo la sexta edición del “Emprendedor Fest”, los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre en la explanada del Cecut.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Canirac, la Lic. Alejandra Luqueño, fundadora de Emprendedor Fest, quien explicó que este es el sueño de más de 300 emprendedores que estarán presentes en el evento, cuya sede será la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

“Es un evento totalmente familiar, con entrada gratuita, donde pueden acudir a hacer sus compras navideñas y donde además de apoyar a los emprendedores, es un evento con causa, ya que se apoyará a la fundación binacional Tijuana sin Hambre, que es un organismo que ayuda a más de 90 mil personas en situación de pobreza en la ciudad”, apuntó.

La organizadora indicó que el “Emprendedor Fest” nace por el gusto y la pasión de ser emprendedora y poder formar una gran comunidad en la que no exista la competencia, sino el compañerismo y la hermandad.

El propósito del evento, argumentó, es fomentar el consumo local y enriquecer la economía de la ciudad, así como resaltar el talento de quienes forman parte de esta comunidad.

Alejandra Luqueño mencionó que el Emprendedor Fest contará con zona gastronómica con variedad de comida, bebidas y postres, aunado a la gama de productos que podrán encontrar los asistentes para hacer compras tales como ropa, joyería, zapatos, decoración, velas, productos pet friendly, entre otros.

Para culminar, la organizadora extendió la invitación a asistir los días 10 y 11 de diciembre, en la explanada del Cecut, al 6to. Emprendedor Fest, con entrada gratuita.

En la conferencia también estuvieron la Lic. Cinthya Franco, fundadora de Cinthya Franco; Guillermo Estrada, fundador de Guillermo Estrada MX; Diana Benavente, fundadora de Wet Noses; y el Lic. Eduardo Fundador de Sangría Pata de Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre