Convoca SEPROA a aprovechar últimos días con descuentos en multas y recargos

El secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, indicó que este decreto concluye el 31 de diciembre  

MEXICALI, DICIEMBRE 28, 2022.- Para obtener beneficios en su economía, el titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), José Armando Fernández Samaniego, convocó a la ciudadanía para aprovechar los últimos días con descuentos en multas y recargos en servicios de agua potable, mismos que concluyen este 31 de diciembre.

El titular de la Seproa recordó que la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, emitió un decreto para condonar multas y recargos en servicios de agua, con el objetivo de apoyar la economía de familias y empresas. 

Fernández Samaniego explicó que el decreto contempla 100% de descuento en recargos si se paga el adeudo en una sola exhibición. Pero, si no se cuenta con todo el recurso, de igual forma se puede hacer un convenio mediante el cual se obtiene un 75% de descuento.

A los usuarios domésticos, detalló, se les solicita el 20% de pago inicial y el resto podrá liquidarse en 12 parcialidades, mientras que para los usuarios comerciales e industriales el pago inicial es de 25% y 35%, respectivamente, ambos con plazos de hasta seis meses.

«Este Gobierno siempre tendrá sensibilidad social, máxime en un tema tan vital como el agua. Por eso, invitamos a la ciudadanía para que aproveche este beneficio en pro de su economía», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre