Coronan a Campeones Municipales de Futbol 7

La Unidad Deportiva CREA fue sede durante dos días de la actividad del balompié delegacional

TIJUANA, DICIEMBRE 16, 2022.- Dos días de intensa actividad fueron necesarios en la Unidad Deportiva CREA para que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, pudiera coronar a los campeones municipales del Torneo Delegacional de Futbol 7.

El balón rodó en la cancha del CREA desde el miércoles, cuando tuvieron actividad los equipos representantes de las nueve delegaciones de la ciudad en la rama varonil, quienes se fueron eliminando hasta coronar a los monarcas de las cinco categorías que hubo en el torneo.

Fue la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez la gran ganadora en la rama varonil, al imponerse en las categorías 2007-08, 2011-12 y 2013-14. La delegación también obtuvo el tercer lugar en la 2005-06. Cerro Colorado ganó la 2005-06 y San Antonio de los Buenos la categoría 2009-10.

La rama femenil tuvo actividad este jueves donde los conjuntos de Cerro Colorado y La Presa Abelardo L. Rodríguez ganaron dos categorías, en tanto que en la restante triunfó el representativo de La Presa Este. Cerro Colorado ganó en la 2007-08 y en la 2011-12, en tanto que La Presa ALR se llevó las 2005-06 y 2009-10. La Presa Este se impuso en la 2013-14.

Los ganadores fueron premiados con trofeos, medallas, así como camisetas conmemorativas para los equipos campeones, mismos que fueron entregados por el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana Cecilio Humberto Hernández González, la subdirectora técnica del IMDET Mariadne Cristina Armenta Castillo.También premiaron por parte de Sindicatura Social Alejandra Martínez Nava, el Secretario de la Delegación Cerro Colorado Vicente Vertín, así como el jefe del departamento de Deporte Popular Iván Eduardo Romero Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre