Culmina Estudios 52 Médicos Internos de Pregrado de ISSSTECALI

Son 21 estudiantes de Mexicali, 21 de Tijuana y 10 de Ensenada

MEXICALI, B.C, DICIEMBRE 31, 2022.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) otorgó constancias de culminación de estudios a 52 Médicos Internos de Pregrado (MIPS) que realizaron su residencia en las Unidades Médicas de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Al respecto la subdirectora General Médica, Dra. Angélica Pon Méndez, reconoció el esfuerzo que realizaron los estudiantes de la promoción del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, a quienes invitó a continuar superándose, rodearse de personas con quienes formar equipo y alianzas, buscando siempre la excelencia y prestigio en su profesión y en su trato al paciente.

“Sabemos el sacrificio que realizaron ustedes y sus familias, hoy finaliza una etapa, y en ISSSTECALI tuvimos el compromiso de darles las mejores herramientas, confiamos en ustedes. Somos una pequeña fracción de lo que la vida les puede enseñar, y en nombre del director General, Dr. Dagoberto Valdés Juárez, nos congratula formar parte de su vida profesional”, añadió Pon Méndez.

Cabe señalar que, en esta ocasión culminaron sus estudios 21 estudiantes de Mexicali, 21 de Tijuana y 10 de Ensenada, mismos que cursan la licenciatura de Medicina en el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) y en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Asimismo, se les dio un reconocimiento especial a los alumnos con mejores promedios y a los jefes de internos por su desempeño y compromiso.

Para finalizar, la subdirectora General Médica confió en el trabajo que se ha realizado en conjunto con las instituciones educativas para establecer una formación integral de profesionales de la salud del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre