Descubren al Grinch manejando en el trafico de Tijuana

Llamó la atención del pesado tráfico de fin de semana mientras se dirigía a su guarida para planear qué hacer para echar a perder la navidad de la frontera

TIJUANA, DICIEMBRE 2, 2022.- Totalmente verde, con su cara arrugada y sin sonrisas en su rostro El Grinch saltó de la pantalla para andar suelto en las calles de la frontera.

Los curiosos le tomaron fotografía y aunque se percató del hecho, tampoco esbozó una mueca de amistad. Es el personaje más pedante de los que conocemos en nuestra imaginación, pues odia la navidad.

Este duende de ficción interpretado por un ciudadano de la frontera viajaba en una motocicleta que en el manubrio, de lado izquierdo tenía un soporte para celular y una serie de cajas en su espalda o compartimentos en los que seguramente portaba todos los implementos para estropear la navidad Tijuanense.

A pesar de ser un personaje sombrío la gente volteaba para saludarlo, sonreirle, aplaudirle y aprobar el disfraz, sin saber que se trataba del verdadero Grinch que se dejó ver este día en la ciudad.

En su motocicleta con cuernos de reno llegó a saludar a lo lejos a quien le gritaba (sobre todo los niños) por su nombre El Griiiiiiiiiinch! levantando la mano izquierda (obviamente) para mostrar un poquito de educación.

Llamó la atención del pesado tráfico de fin de semana mientras se dirigía a su guarida para planear qué hacer para echar a perder la navidad, sin saber que de manera cíclica ocurre que este personaje termina siendo conquistado por esta fecha que está próxima a celebrarse.

Saludos a todos los Grinchs que en unos días más dejarán la cara larga para recibir la calidez de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre