Destaca Armando Ayala la disminución del 71 por ciento en delitos de alto impacto

Se reunió con 35 elementos de policías para la realización del brindis navideño

ENSENADA, DICIEMBRE 23, 2022.- En el marco del brindis navideño con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el presidente Armando Ayala Robles resaltó que, gracias al trabajo de los elementos policiales y el trabajo coordinado con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logró la disminución del 71 por ciento en delitos de alto impacto.

Acompañado del director de la corporación local, con sus subdirectores, comandantes y 35 elementos policiales, destacó el esfuerzo de todo el personal, pues en fechas importantes y de unión familiar, como lo es la navidad, los hombres y mujeres de la corporación, deben dejar de lado a sus familias y enfocarse en la seguridad de todos los ciudadanos.

Además de resaltar la responsabilidad y valentía de las y los policías, Ayala Robles recordó que derivado del incremento presupuestal y a la adquisición de mayor equipamiento, se ha logrado un incremento en los recorridos de vigilancia.

“Vamos a seguir trabajando, luchando para que las problemáticas y demandas sean atendidas, haciendo lo extraordinario y no lo ordinario, brindando más recursos para que se sientan orgullosos de su corporación”, expresó Ayala Robles.

También mencionó que este año se logró la entrega de las nuevas unidades policiales, al igual que las cámaras de vigilancia en diferentes sectores de la comunidad, prestaciones para los elementos, homologaciones de salarios para elementos nuevos y jubilados.

Para finalizar, Ayala Robles, agradeció el trabajo realizado en este año por los elementos policiales, pues gracias a su labor, se cerrará este operativo con buenos resultados, con los cuales la población tendrá mayor tranquilidad.

Cabe resaltar que durante el evento estuvo presente el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Artabán Novoa y el Asesor Ejecutivo de Presidencia, Mtro. Carlos Ibarra.

También se contó con la participación del Director de la DSPM, David Armando Sánchez González; el subdirector Operativo, Jorge Argoud Martínez; la subdirectora de Prevención del Delito, María Elena Monreal Mendoza; comandante General, Guillermo Orozco Hernández; comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho; encargado del Operativo Diciembre Seguro, Mario Alberto Márquez Rodríguez y el coordinador de Enlace Internacional, Richard Arriaga Gáytan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre