Diputado Román Cota entrega más de 1500 cenas navideñas

Además de la rifa electrodomésticos, artículos de cocina, televisores y juguetes

TECATE, DICIEMBRE 18, 2022.- Con el propósito de convivir con la comunidad y reencontrarnos en estas fechas decembrinas, la mañana de este sábado 17 de diciembre en las inmedicaiones del parque Adolfo López Mateos, el Diputado Román Cota Muñoz realizó su tradicional entrega de cenas navideñas a familias de Tecate y la Zona Este de Tijuana.

“Estamos muy contentos de poder celebrar con ustedes para que juntos cerremos con broche de oro un año mas de mucho trabajo, culminarlo con esta posada es un gusto porque hemos preparado este evento con mucho cariño y gratitud para todos ustedes. Gracias a todos los que colaboraron para hacer realidad el evento, esperamos lo disfruten.” fueron las palabras de Cota Muñoz.

Así mismo, se contó con la presencia de personalidades como las regidoras del XXIV Ayuntamiento de Tecate Karolina Fraijo y Gabriela Peña y la Delegada de Bienestar en Tecate Karla López. Quienes colaboraron con la entrega de artículos para las rifas realizadas en conjunto con el Diputado como electrodomésticos, artículos de cocina, televisores y juguetes.

Para concluir este gran convivio, se procedió a la entrega a los asistentes de su paquete de cena navideña de parte del Diputado Cota Muñoz y su equipo de trabajo, señalando que será en los próximos días que se realice la entrega a las personas en lista de espera.

Con la finalidad de que todos estén informados de sus convocatorias los invita a estar al pendiente de sus redes sociales, su programa de radio local en el qué se da difusión a los apoyos y cursos abiertos al público.

De parte del Diputado Román Cota y todo su equipo de trabajo, deseamos que en esta época decembrina podamos compartir con nuestros seres queridos y agradecer lo bueno que este año nos ha traído, siempre esperando que el próximo año 2023 sea el mejor de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre