Disponible el Módulo de atención telefónica 073 todos los días las 24 horas: CESPM

En el 073 se atienden reportes de las emergencias relacionadas con redes de agua potable y drenaje sanitario

MEXICALI, B.C, DICIEMBRE 30, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) cuenta con el módulo de atención a la ciudadanía 073, vía de comunicación que cumple con la función de atender y registrar los reportes de desperfectos o emergencias relacionadas con las redes de agua potable y alcantarillado.

El 073 atiende un promedio de 400 llamadas diarias, los reportes de las y los usuarios son recibidos en el centro de atención y se canalizan a las zonas correspondientes para que el personal de la CESPM se dedique a su atención inmediata.

El director del organismo, Armando Carrazco López, destacó la importancia de realizar los reportes al módulo, “es importante que se genere un número de reporte para poder mantener un seguimiento puntual de las emergencias reportadas y las soluciones a estos percances”.

Además, el funcionario comentó que en esta época de frío se presentan más emergencias relacionadas con fugas de agua por la fatiga que presentan los materiales ante las bajas temperaturas.

Los reportes son recibidos por los operadores y turnados a las zonas en donde se encuentra el problema, ahí la importancia que los usuarios proporcionen la mayor información posible para ser más precisos en la atención que se brinda a la ciudadanía.

El 073 funciona los 7 días a la semana las 24 horas, el personal de CESPM cubre en tres turnos para responder a la brevedad a las emergencias de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre