Elementos de la Agencia Estatal de investigación cumplimentan cuatro mandamientos judiciales

Por los delitos de narcomenudeo, robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2022.- Por contar con mandamientos judiciales activos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, lograron la captura de cuatro sujetos que eran requeridos por jueces de control por diversos delitos.

El primer detenido es Luis Fidencio “N”, él es probable responsable del ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado marihuana, razón por la que fue aprehendido en la calle Sierra Pinta de la colonia Valle Redondo, en Tijuana.

En el fraccionamiento Chapultepec Alamar fue asegurado el de nombre Junior Josué “N”, por su probable participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Asimismo, Manuel Leonel “N”, fue capturado por los agentes investigadores por contar con una orden de arresto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer, él fue ubicado en la Privada Puerto Escondido del fraccionamiento El Laurel 1.

Por último, Christian Omar “N” fue asegurado en la avenida Los Charros, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por daño en propiedad ajena y manejar en estado de ebriedad.

Por tal motivo, al momento de ser detenidos los antes mencionados se les hizo de su conocimiento el motivo del arresto y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre