En los cuernos de la luna Fernando Salgado III un campeón bajacaliforniano

El golfista de 12 años de edad, de padres bajacalifornianos, ha señalado que representará a México en competencias internacionales

MEXICALI, DICIEMBRE 1, 2022.- El joven bajacaliforniano Fernando Salgado III fue nombrado Jugador del Año de la liga PGA JR, la más importante del golf infantil a nivel mundial.

Los campeones se forman con disciplina y trabajo arduo, tales son las caraterísticas del joven promesa Fernando Salgado III que además todo parece indicar nació para ganar.

El golfista de 12 años de edad, de padres bajacalifornianos, ha señalado que representará a México en competencias internacionales por estar orgulloso de sus raíces, que ya lo motivaron a convertirse en el capitán de la Selección de California en la liga y a obtener quinto lugar en el mundial de su disciplina, siendo considerado por expertos como floreciente semilla del golf internacional.

Medios de comunicación seguiremos muy de cerca el desempeño y desenvolvimiento del campeón de una de las disciplinas más elegantes del deporte donde se requiere de inteligencia y mucha técnica.

¡Todo un orgullo mexicano y bajacaliforniano!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre