Encabeza Marina del Pilar festividades decembrinas con familias de BC

Miles de personas asistieron a las posadas comunitarias organizadas por el Gobierno del Estado en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada

MEXICALI, DICIEMBRE 25, 2022.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, celebró las fiestas decembrinas con miles de personas que participaron en posadas comunitarias realizadas en las ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada en las que pudieron pasar un buen momento, además de recibir apoyos y regalos de parte del Gobierno del Estado.

Marina del Pilar agradeció el apoyo de las y los presentes en ambos eventos, destacando el valor y la alegría que mostraron las familias presentes en las posadas y resaltando además los valores tradicionales de las festividades decembrinas, mismos que promueven la paz y el amor entre todas las personas, virtudes fundamentales para la construcción de la paz.

«Aquí estamos trabajando Con el Corazón por Delante, estamos en familia cada vez que los vemos, porque ustedes representan eso para nosotros: el bienestar, ustedes son liderazgos de Tijuana, pedí esta posada para tener este encuentro. Quiero darles las gracias por este primer año en el que juntas y juntos estamos construyendo bienestar», resaltó la Gobernadora.

Marina del Pilar refrendó su compromiso con las y los bajacalifornianos, con las madres solteras, con las personas adultas mayores, con las personas con discapacidad, especialmente en lo referente a darles los apoyos que necesitan para salir adelante y vivir con total dignidad y bienestar.

«Hoy, estamos llevando a donde más se requiere el recurso público que es sagrado y que es para el Pueblo de Baja California; los invito a disfrutar lo que queda de este 2022 y que este 2023 nos vaya mejor a todas y todos nosotros; pura energía positiva, que la vida nos siga llenando de bendiciones», expresó la mandataria estatal.

En las posadas se dieron regalos y se escucharon, de parte de las diversas dependencias estatales, las necesidades de las y los ciudadanos de diversas comunidades a fin de dar la asistencia gubernamental necesaria y promover festejos con paz, bienestar y dignidad para todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre